17 de agosto de 2012 16:36 PM
Imprimir

El stock porcino se triplicó en Salta los últimos cuatro años

Las cifras resultan del encuentro que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Limache: el IV Congreso de Producción Porcina del Mercosur, actividad que hasta mañana servirá para evaluar alternativas para convertir al cerdo en una opción alimenticia como figura en el Plan Estratégico Agroalimentario. Asisten más de 500 representantes del sector del Mercosur […]

Las cifras resultan del encuentro que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Limache: el IV Congreso de Producción Porcina del Mercosur, actividad que hasta mañana servirá para evaluar alternativas para convertir al cerdo en una opción alimenticia como figura en el Plan Estratégico Agroalimentario. Asisten más de 500 representantes del sector del Mercosur al congreso, según informó DDN.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis, destacó la tecnología aplicada por las nuevas granjas e informó que hay siete mataderos frigoríficos en la provincia, dos de tránsito federal, cuatro de tránsito provincial y uno de alta producción en el Parque Industrial de General Güemes.

Las estadísticas datan que en 2008, Salta contaba con 74.000 animales y en la actualidad se calcula un stock de 200.000 animales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *