24 de agosto de 2012 00:13 AM
Imprimir

Entregan carneros para mejorar la genética

Técnicos de la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN), realizaron una jornada de trabajo sobre mejoramiento genético de majadas ovinas en la localidad de Concepción. La actividad –llevada a cabo en el domicilio del productor familiar Hernán Avalos-, contó con la participación de una treintena de agricultores familiares de […]

Técnicos de la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN), realizaron una jornada de trabajo sobre mejoramiento genético de majadas ovinas en la localidad de Concepción. La actividad –llevada a cabo en el domicilio del productor familiar Hernán Avalos-, contó con la participación de una treintena de agricultores familiares de la zona.

Como parte de la misma, se llevó a cabo la entrega de los ocho primeros carneros mejoradores que “provienen de las majadas experimentales y seleccionadas del INTA Mercedes que, por otra parte ofrecen toda garantía de sanidad, adaptación, funcionalidad, y características productivas y reproductivas probada. Se trata de carneros doble propósito de la raza corriedale que irán a mejorar tanto en calidad de lana como en carne”, remarcó el técnico de la Subsecretaría, ingeniero agrónomo Juan Guillermo Lacour.

Fuente: Corrientes Hoy

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *