28 de agosto de 2012 13:14 PM
Imprimir

Bulat: “El 50 por ciento de un problema se resuelve reconociéndolo

El economista y periodista Tomás Bulat, toda un referente en los medios de comunicación en la actualidad, será uno de los encargados de cerrar la jornada del Congreso CRA 2012, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Enfocado en dar claridad sobre los aspectos económicos que mueven a nuestro país Bulat considera “que las primeras medidas posibles para salir del tiempo de incertidumbre deberían ser centralizar y transparentar la comunicación económica. Reconocer los problemas, como la inflación, para empezar a combatirla. El 50 por ciento de un problema se resuelve reconociéndolo. Mientras eso no pase, las medidas continuarán siendo arbitrarias y de corto plazo”.

Bulat, que brindará la charla titulada “La economía y la sociedad en tiempos de incertidumbre”, también describirá el actual escenario internacional; qué economía nos espera en el futuro; cuáles son los principales problemas de la
economía nacional y por qué se llega a los controles que existen en nuestra sociedad.

Dólar, inflación, exportaciones y empleo serán los principales temas a debatir.

Tomás Bulat es director de una consultora económica-financiera, conduce el programa de televisión que se emite por C5N, El Inversor, también escribe para el Washington Post, conduce en Radio 10 el programa Sensación Térmica y es columnista en varios medios gráficos de importancia nacional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *