29 de agosto de 2012 01:02 AM
Imprimir

Convocatoria del Senasa para cubrir vacantes en su Centro Regional Patagonia Sur

Seleccionará médicos veterinarios y ayudante de veterinario para cumplir funciones en distintas localidad de esa jurisdicción.

 

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) convoca a médicos veterinarios y ayudantes de veterinario a la compulsa de antecedentes para cubrir vacantes en su Centro Regional Patagonia Sur.

Una de las vacantes es para cumplir funciones en un frigorífico de exportación en la localidad de Gobernador Costa, provincia de Chubut; además se seleccionarán  médicos veterinarios para funciones en otras localidades de la jurisdicción del Centro Regional Patagonia Sur.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

Médicos veterinarios: profesional universitario con disponibilidad para radicarse en la zona; dedicación exclusiva (imposibilidad de prestar servicios particulares o comercializar productos con los productores a fiscalizar).

Ayudante de veterinario: disponibilidad para radicarse en la zona, dedicación exclusiva (imposibilidad de prestar servicios particulares o comercializar productos con los establecimientos a fiscalizar); título secundario completo, excluyente.

Por mayores informes e inscripción, los interesados pueden escribir al correo electrónico: psantac@senasa.gov.ar

Fuente: Senasa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *