30 de agosto de 2012 00:50 AM
Imprimir

Guillermo Moreno citó a la Federación Agraria a una reunión sobre trigo y maíz

Eduardo Buzzi adelantó que recibió un llamado del secretario de Comercio Interior, con quien mantendrá un encuentro el próximo martes para debatir cuestiones atinentes a la comercialización de granos. El dirigente recordó que su entidad impulsa un paro nacional y una marcha a Plaza de Mayo.

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, convocó al titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, a una reunión el próximo martes para debatir cuestiones atinentes a la comercialización de trigo y maíz. Así lo confirmó este miércoles el empresario agropecuario, tras recibir un llamado del funcionario.

Buzzi realizó el anuncio en Córdoba durante la presentación del libro La refundación de la Federación Agraria y los desafíos del Centenario, según adelantó La Voz del Interior.

Pese a la convocatoria del Gobierno, el titular de la FAA recordó que la entidad está impulsando un paro nacional y una marcha a Plaza de Mayo junto con la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y otras organizaciones sociales, en contra de la gestión económica.

Consultado por la prensa local, el dirigente rural aseguró que en caso de que el Gobierno decida aumentar las retenciones a la soja, podría desatarse “otra 125”, en alusión al conflicto de mediados de 2008.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *