30 de agosto de 2012 04:09 AM
Imprimir

De Angeli analizará en Octubre la propuesta de Del Sel para encabezar la lista a Diputados por el PRO

El Presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Filial Entre Ríos, Alfredo De Angeli, confirmó hoy a Infocampo que recibió la propuesta concreta del ex candidato a Gobernador por Santa Fe Miguel Del Sel, para encabezar la lista a Diputados Nacionales por su provincia en las elecciones legislativas del año próximo.

“Concretamente he hablado con Del Sel sobre este tema. Me hizo la propuesta y vamos a ver qué sucede. Lo primero que me interesaría es ver cuál es la plataforma política que tiene el PRO (Propuesta Republicana) para el sector agropecuario, especialmente para los pequeños y medianos productores que yo represento”, adelantó De Angeli.

La propuesta, que según supo Infocampo se realizó en los últimos días fue por orden del Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, lider nacional del PRO, que pretende incorporar a sus filas al dirigente ruralista, aunque este es afiliado al Partido Justicialista desde hace varios años.

“Yo voy empezar a analizar esta propuesta después de Octubre cuando se realice el Congreso Anual de Federación Agraria. A mi me interesa muchísimo la dirigencia dentro de Federación y si soy electo nuevamente director de la entidad no voy a poder encabezar ninguna lista a Diputados. De todos modos, le he manifestado a Del Sel mi fuerte pertenencia a esta entidad que tiene una base netamente ideólogica; de ahí que analizaré esto con seriedad cuando reciba las propuestas y los objetivos que tendrían para el sector”, indicó De Angeli.

Con la misma intención, el Diputado Nacional del PRO Jorge Triacca, también efectivizó la propuesta al dirigente entrerriano y obtuvo la misma respuesta; ya que sabidas son las intenciones de De Angeli de lograr en un futuro (no muy lejano) la presidencia de la FAA a nivel nacional.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *