31 de agosto de 2012 18:09 PM
Imprimir

China impone un sistema obligatorio de registro para los exportadores de carne a dicho país

ESPAÑA :  El Ministerio de Agricultura ha informado a través del CEXGAN de la puesta en marcha de un registro obligatorio, a partir del 1 de octubre, por parte de las autoridades chinas para los exportadores extranjeros e importadores chinos de productos agroalimentarios. El registro puede realizarse a través del siguiente enlacey debe ser cumplimentado […]

ESPAÑA : 

El Ministerio de Agricultura ha informado a través del CEXGAN de la puesta en marcha de un registro obligatorio, a partir del 1 de octubre, por parte de las autoridades chinas para los exportadores extranjeros e importadores chinos de productos agroalimentarios.

El registro puede realizarse a través del siguiente enlacey debe ser cumplimentado tanto por el exportador español, que debe rellenar los apartados 1 y 2, como por el cliente chino, que se debe ocupar de los apartados 3 y 4 y presentarlo ante las autoridades.

Si la empresa exportadora trabaja con varios clientes chinos solo tiene que registrarse una vez y ya aparecería en la base de datos de las aduanas chinas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Eurocarne

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *