2 de septiembre de 2012 12:00 PM
Imprimir

Conferencias de Facultad de Agronomía

URUGUAY :   Durante la Expo Prado 2012 que se llevará a cabo del 5 al 16 de setiembre los investigadores de la Facultad de Agronomía presentarán los resultados de sus trabajos más recientes en una serie de conferencias. Las mismas tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la Asociación Rural en el Prado, ubicada […]

URUGUAY :   Durante la Expo Prado 2012 que se llevará a cabo del 5 al 16 de setiembre los investigadores de la Facultad de Agronomía presentarán los resultados de sus trabajos más recientes en una serie de conferencias.
Las mismas tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la Asociación Rural en el Prado, ubicada cerca de la entrada de la calle Lucas Obes, doblando a mano izquierda unos 100 metros.
El miércoles 5, hora 14:00, la doctora Elize van Lier, Eefas, presentará las líneas de investigación en Ovinos de Facultad de Agronomía.
El jueves 6 a las 14 los ingenieros agrónomos Valentín Picasso y Pablo Modernel, de la Unidad de Sistemas Ambientales, se referirán a “Cambio climático y ganadería: mentiras, verdades y perspectivas para Uruguay”.
Ese mismo día, pero a las 16, se presentará el Índice económico de selección: una nueva herramienta para la mejora genética de la raza Holando. Expositor: ingeniero agrónomo Jorge Urioste, Departamento de Producción Animal y Pasturas, Facultad de Agronomía, Udelar. Comentaristas: ingenieros agrónomos Ignacio Aguilar (INIA) y Fernando Sotelo (Instituto Nacional para el Mejoramiento Lechero). El viernes 7 a las 14, el ingeniero agrónomo Pablo Soca, de la Eemac, presentará el tema: La cría vacuna y la competitividad de la ganadería del Uruguay: Aportes de la Facultad de Agronomía.
Finalmente el miércoles 12 a las 15, el ingeniero agrónomo Álvaro Simeone, Profesor Agregado en Nutrición de ganado de carne Departamento de Producción Animal de la Eemac, hablará sobre “El pasto y los alimentos concentrados en la producción ganadera: buscando el equilibrio”.

Fuente: El Telegrafo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *