4 de septiembre de 2012 10:18 AM
Imprimir

Ahora el macrismo pidió investigar a funcionarios por el stand de Senasa en Tecnópolis

Luego de la denuncia por el millonario puesto que contrató el Senasa en la feria, los diputados del PRO Federico Pinedo y Pablo Tonelli junto a otros opositores pidieron iniciar una investigación en la oficina Anticorrupción contra los funcionarios de los ministerios de Agricultura y Turismo.
Los diputados nacionales Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Federico Pinedo y Pablo Tonelli (PRO), Omar De Marchi (Partido Demócrata de Mendoza) y Ramona Pucheta (MIJD) pidieron al titular de la Oficina Anticorrupción, Julio Vitobello, que investigue si funcionarios de los ministerios de Agricultura y de Turismo incurrieron en los presuntos delitos de incumplimiento de sus deberes o negociaciones incompatibles con sus funciones.

Fue mediante la presentación de una denuncia en la cual piden que se investigue cómo se realizaron las presuntas contrataciones directas de las firmas “Marketing y Eventos por la suma de $ 7.764.728 e Indexport Messel Frankfurt S.A. por un monto de $ 13.988.000, respectivamente para el armado de los Stands de sendos ministerios” para participar de la muestra Tecnópolis, se consignó en un comunicado.

Fuente: LPO

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *