4 de septiembre de 2012 14:49 PM
Imprimir

Duro cruce entre Biolcati y el Ministro de Producción de Formosa

El titular de la Sociedad Rural Argentina señaló que las políticas erróneas del gobierno perjudican a los ganaderos formoseños. Por su parte, Raúl Quintana aseguró que el modelo provincial es "exitoso".

El
presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati participó de la inauguración de la 68º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo Expo Formosa 2012.

El Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biocalti, quien participó de la inauguración de la 68º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo Expo Formosa 2012, y el ministro de la Producción de Formosa, uintana tuvieron un enfrentamiento verbal en la antesala del remate ganadero de
. Hugo Biolcati dijo que con las políticas erróneas del gobierno se perjudica a los ganaderos formoseños. Quintana dijo que el modelo provincial es “exitoso”.

Durante su discurso Biolcati se refirió a la actual situación ganadera de Formosa: “Esta provincia, como todas las provincias que componen nuestro país, necesita de políticas agropecuarias nacionales”. Y agregó: “Si el cierre de las exportaciones de carne y las erráticas políticas golpean a la ganadería argentina, golpean todavía más a los ganaderos de Formosa, cuyo fenotipo no es fácil de colocar en el mercado interno”

Fuente: AM 990

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *