4 de septiembre de 2012 22:59 PM
Imprimir

Nueva edición del Seminario de Comercialización de Granos

Bajo el lema “El empresario versátil como protagonista del cambio”, el martes 2 de octubre se llevará a cabo, en el complejo Salguero Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 14º Seminario de Comercialización de Granos de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), organizado por Globaltecnos. El evento, que se desarrollará desde […]
Bajo el lema “El empresario versátil como protagonista del cambio”, el martes 2 de octubre se llevará a cabo, en el complejo Salguero Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 14º Seminario de Comercialización de Granos de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), organizado por Globaltecnos.
El evento, que se desarrollará desde las 8.30 hasta las 14, tiene como objetivo analizar lo que está sucediendo en el mundo y en el país, haciendo hincapié en el mercado granario para alcanzar mejores resultados en las empresas agropecuarias. 
Programa
Por la mañana, Jorge Lanata expondrá sobre los sucesos políticos y económicos ocurridos a lo largo de la historia argentina y analizará el presente y futuro político del país.
A continuación, profesionales de Globaltecnos profundizarán sobre diferentes aspectos de la comercialización de granos. Alejandro Vejrup disertará sobre “Esquemas comerciales para los mercados de hoy” y Enriqueta Gil Belloni expondrá sobre los “Equipos preparados para la innovación comercial”. Luego, Antonio Ochoa, dará su visión sobre los mercados internacionales y el panorama financiero mundial. Sebastián Gavaldá, cerrará el Seminario rescatando las ideas más importantes de los disertantes.
Los interesados en asistir pueden contactarse al (011)-4774-0413, o enviar un correo electrónico a info@globaltecnos.com.ar. La entrada es gratuita con previa inscripción. Habrá cupos limitados. La sede del seminario será el Salón de Salguero Plaza, ubicado en Salguero 2686, CABA.
Fuente: Crea

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *