5 de septiembre de 2012 10:22 AM
Imprimir

Basterra se reunió con medianas empresas del agro para definir agenda

El titular de Agricultura de Diputados, recibió a la CAME que integran unas 300 entidades de todo el país.
Luis Basterra, Presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, se reunió con referentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organización que nuclea a más de 300 entidades adheridas en todo el país, y con representatividad en las diversas economías regionales.

Una de las cuestiones centrales que se evaluó fue la situación de rentabilidad de muchas pequeñas y medianas empresas vinculadas a la producción primaria y agroindustrial.

Con la firme convicción que lo público y lo privado deben aunar esfuerzos para lograr un desarrollo sustentable que conlleve a la optimización de la competitividad, Raúl Robin, Pablo Vernengo y Lorenzo Capece de la CAME, solicitaron al legislador del FPV profundizar el diálogo a los efectos de articular políticas de manera conjunta.

Basterra y los representantes empresariales se comprometieron a trabajar en base a una agenda que interprete a las distintas problemáticas de las economías regionales y a tener reuniones en las propias zonas productivas a fin de establecer un programa de actividades que permita lograr los máximos potenciales en eficiencia operativa e innovación tecnológica.
Fuente: El Enfiteuta

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *