5 de septiembre de 2012 10:28 AM
Imprimir

No habrá paro de actividades en el sector frigorífico del Chaco

Lo confirmaron este martes los empresarios de los frigoríficos de la provincia. También aclaran que no reconocen a Germán Báez ni a las personas que lo acompañan como integrantes del Sindicato de la Carne.

La Cámara de Frigoríficos del Chaco remitió al ministro de Industria, Sebastián Agostini, un comunicado que expresa que los empresarios del sector no reconoce a Germán Báez ni a las personas que lo acompañan como integrantes del Sindicato de la Carne, tal la manera en que ellos mismos se han identificado recientemente en medios de comunicación.

Desde la entidad frigorífica también aclaran que ambas personas mencionadas “que se adjudican representatividad gremial, no son reconocidos sindicalmente y en ningún momento han visitado plantas frigoríficas en la provincia”.

También aclaran que “en el sector no existe un 50% de trabajo informal, como fue denunciado por Báez y sus allegados”. Por lo contrario, reconoce que “hay condiciones laborales por mejorar y estamos trabajando en ése sentido”.

Asimismo, informan que “los trabajadores de los frigoríficos no se adherirán a ninguna medida de fuerza convocada para los próximos días por Báez y sus allegados, quienes carecen de representatividad gremial y sindical”.

Por último, la Cámara de Frigoríficos del Chaco aclara que desconoce los 150 despidos que argumenta Báez a la hora de convocar a un paro de actividades.

Fuente: Data Chaco

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *