6 de septiembre de 2012 00:01 AM
Imprimir

Peru destinará US$ 60 millones para tareas de riego en el agro

El ministro de Agricultura, Milton von Hesse anunció que se han destinado S/. 60 millones para tareas de riego y prevención de desastres a corto plazo. Asimismo, dijo que se inyectará S/. 180 millones para diversos programas y proyectos del sector agrícola para incorporar a riego regulado aproximadamente 30 mil hectáreas en la sierra del […]

El ministro de Agricultura, Milton von Hesse anunció que se han destinado S/. 60 millones para tareas de riego y prevención de desastres a corto plazo.

Asimismo, dijo que se inyectará S/. 180 millones para diversos programas y proyectos del sector agrícola para incorporar a riego regulado aproximadamente 30 mil hectáreas en la sierra del país.

Dichos recursos serán canalizados por el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agrorural), Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), Dirección General de Infraestructura Hidráulica (DGIH) y proyectos especiales del sector.

De otro lado, destacó que el presupuesto para el 2013 en su sector aumentó en 43%. Sin embargo, refirió que dependerá del Congreso si aprueba el monto asignado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *