8 de septiembre de 2012 16:11 PM
Imprimir

Brasil: China autorizará la exportación de carne de cerdo procedente de dos frigorífocos brasileños

En una reunión en Beijing (China) el pasado martes 28 de agosto, el secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Agricultura (MAPA) de Brasil, Celio Porto, dijo que siete frigoríficos (dos de porcino y cinco avícolas) serán autorizados para poder exportar hacia China. Una vez entregada la documentación, con la autorización de estos siete frigoríficos, […]

En una reunión en Beijing (China) el pasado martes 28 de agosto, el secretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Agricultura (MAPA) de Brasil, Celio Porto, dijo que siete frigoríficos (dos de porcino y cinco avícolas) serán autorizados para poder exportar hacia China.

Una vez entregada la documentación, con la autorización de estos siete frigoríficos, Brasil contará con 5 plantas de porcino y 30 de aves de corral autorizadas para exportar a China.

Durante la reunión se trató también el tema de las exportaciones de maíz a China. Brasil tiene la intención de convertirse en un importante exportador de cereales para el país asiático, como ya ocurre con la soja, y solicitó autorización para ello.

Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *