10 de septiembre de 2012 22:52 PM
Imprimir

2° Seminario Internacional de Riego en Cultivos y Pasturas

URUGUAY : Entre el 6 y 8 de noviembre próximo se llevará a cabo el 2º Seminario Internacional de Riego en Cultivos y Pasturas, paralelamente tendrá lugar el Seminario Cierre Proyecto Fontagro (Plataforma de Riego Procisur) y 8ª Reunión de la Red Iberoamericana de Riego (Riar) en el Hotel Horacio Quiroga, Salto, Uruguay.

La organización está a cargo del Grupo de Desarrollo de Riego (GDR), la Facultad de Agronomía, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (Inia) y Procisur.

La primera edición del Seminario Internacional de Riego en Cultivos y Pasturas se realizó en 2010. Este año como entonces, el objetivo es la actualización de la información científica y tecnológica sobre riego en cultivos y pasturas generada a nivel nacional, conjuntamente con el aporte destacado de especialistas internacionales.

A las conferencias los organizadores han adicionado al programa algunos estudios de caso sobre experiencias comerciales de riego en cultivos y pasturas que se están desarrollando actualmente en distintas regiones del país.

También se visitarán establecimientos de diferentes características que han adoptado riego suplementario.

El evento será acompañado por representantes de diferentes países de la región y de Iberoamérica ya que se desarrollará en forma paralela al evento el Seminario de Fontagro denominado “Cambio climático y productividad del agua en la agricultura” y la 8ª reunión de la Red Iberoamericana de Riego.

Más información en www.seminarioriego.com.uy

Fuente: Todo el Campo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *