12 de septiembre de 2012 00:46 AM
Imprimir

La CE organiza una convocatoria de propuestas para ayudar a difundir la PAC

La Comisión Europea (CE) ha anunciado una convocatoria de propuestas para ayudar a difundir la Política Agrícola Común (PAC) a través de acciones informativas. La convocatoria se centrará en particular en la reforma de la PAC, que actualmente se encuentra en negociaciones, con el objetivo de que los países puedan comenzar a aplicarla a partir […]

La Comisión Europea (CE) ha anunciado una convocatoria de propuestas para ayudar a difundir la Política Agrícola Común (PAC) a través de acciones informativas.

La convocatoria se centrará en particular en la reforma de la PAC, que actualmente se encuentra en negociaciones, con el objetivo de que los países puedan comenzar a aplicarla a partir del 1 de enero de 2014.

Bruselas precisó que las medidas de información que recibirán apoyo deberán tener como objetivo “explicar, contribuir, poner en marcha y desarrollar la política”. Además, tendrán que promover el modelo europeo de agricultura y ayudar a los ciudadanos a comprenderlo, así como informar a los agricultores y a otros actores en áreas rurales.

También deberán tener como finalidad concienciar al público sobre los objetivos que busca la PAC.

Según recoge Efe, el plazo para aportar propuestas es hasta el 31 de octubre de este año y las acciones deberán desarrollarse entre el 1 de marzo de 2013 y el 28 de febrero de 2014.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *