12 de septiembre de 2012 00:28 AM
Imprimir

Alpesca: Gobierno se reunió con las partes

Provincia convocó a trabajadores y directivos de Alpesca para analizar la situación de la empresa. Con el objetivo de mejorar la situación de los trabajadores de la pesquera, se desarrolló una reunión en Rawson que contó con la presencia de funcionarios provinciales, representantes gremiales y de la empresa. El encuentro contó con las presencias del […]

Provincia convocó a trabajadores y directivos de Alpesca para analizar la situación de la empresa.

Con el objetivo de mejorar la situación de los trabajadores de la pesquera, se desarrolló una reunión en Rawson que contó con la presencia de funcionarios provinciales, representantes gremiales y de la empresa.

El encuentro contó con las presencias del secretario de Pesca, Hugo Stecconi, del subsecretario de Gestión Pesquera, Amado Rojas, del subsecretario de Trabajo, Fabián López, del asesor de Pesca, Roberto Vitoria; del secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Alimentación (STIA), Luis Núñez, más los delegados de la planta junto al subgerente de la empresa, Guillermo Di Costanzo.

El subsecretario López señaló que “la idea fue poder juntar a las partes para evaluar la situación de la firma y poder exponer las gestiones que se están llevando a cabo por parte del Ejecutivo provincial”.

Otro de los puntos resaltados por el funcionario está relacionado con el tema del combustible y la ayuda financiera que necesita la empresa.

En ese sentido, López indicó que “se están analizando las garantías presentadas para poder darle forma legal al pedido y así poder llegar a una operación viable”, la cual se tramitará en el Banco del Chubut.

“La prioridad de este Gobierno es trabajar en conjunto con todas las partes y así lograr la mejor relación entre empleados y empleadores, para eso es importante que la firma continúe funcionando”, concluyó el funcionario.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *