12 de septiembre de 2012 00:29 AM
Imprimir

Bisogni apoya a Villaguay por la carrera de Veterinaria

El diputado provincial Marcelo Bisogni (Frente para la Victoria y ex intendente de Concepción del Uruguay) es la otra voz política que se sumó a la cruzada del intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, que está al frente de la pelea para que la Facultad de Veterinaria, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner), […]

El diputado provincial Marcelo Bisogni (Frente para la Victoria y ex intendente de Concepción del Uruguay) es la otra voz política que se sumó a la cruzada del intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, que está al frente de la pelea para que la Facultad de Veterinaria, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner), se instale en su ciudad y no en Gualeguaychú.
“Esto es un golpe sin sentido a la lucha de la comunidad de Villaguay que está trabajando para lograr esta facultad desde 1984. En vez de construir y sumar pensando en el desarrollo integral de toda la provincia por igual, lo único que se logra con este tipo de maniobras es dividir y enojar a los entrerrianos, no se puede pensar en el desarrollo armónico de la provincia sin tener en cuenta el esfuerzo de tanta gente que ha pensado durante años en sumar para su comunidad”, lanzó Bisogni (foto), en declaraciones enviadas a Página Política.
Bisogni dijo haber hablado con Fuertes. “Como intendente de Villaguay está indignado y no piensa bajar los brazos. Yo he sido intendente y sé perfectamente el esfuerzo y el trabajo que significa gestionar, llegar a ser tenidos en cuenta y finalmente lograr un objetivo como éste. No es justo perderlo sin más razones que algún tipo de presión política”, criticó de manera elíptica las gestiones de Juan José Bahillo.

Fuente: El Argentino

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *