13 de septiembre de 2012 18:23 PM
Imprimir

Julio Cobos: “Es más fácil comprar un arma que un dólar” en la Argentina

El ex vicepresidente cuestionó la política cambiaria del Gobierno; pidió “recuperar el diálogo” y criticó al gobernador bonaerense: "Cada vez que Scioli amaga, se queda en el intento".

El ex vicepresidente Julio Cobos cuestionó hoy la política cambiaria del gobierno nacional al afirmar que “es más fácil comprar un arma que un dólar”, y advertir que se “afectan las libertades individuales” con estas restricciones.

Cobos, en Radio 10, sostuvo que “cuando termine el mandato de Cristina (Fernández) se van a acabar estas diferencias con el dólar”, en referencia al oficial y al paralelo.

“Se están afectando las libertades individuales con estas restricciones que hay con el dólar. En la Argentina es más fácil comprar un arma que un dólar”, advirtió el dirigente mendocino, quien se presentaría como candidato a diputado por el radicalismo el año próximo.

Además, advirtió que las últimas medidas “se impide que uno pueda sentirse libre de irse a un país vecino y no tener que peregrinar por esta serie de declaraciones” que se dispusieron en estos casos.

Críticas a Scioli

El ex vicepresidente Julio Cobos criticó que los gobernadores tengan que esperar “ocho meses” para ser recibidos por la presidenta Cristina Fernández, y dijo que los mandatarios provinciales le “tienen miedo” a la jefa de Estado.

En este sentido, apuntó contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al asegurar que “cada vez que amaga” con alejarse de las filas del Gobierno nacional, “se queda en el intento”.

“Cada vez que Daniel Scioli amaga, se queda en el intento”, señaló en diálogo con Radio 10.

Cobos pidió recuperar “el diálogo” y consideró que en el país no debería ser raro “si se junta un peronista con un radical o un conservador”.

En referencia al conflicto entre la provincia de Córdoba y la Nación por fondos del ANSES, consideró que “un gobernador como el de Córdoba (José Manuel de la Sota), con experiencia, con una trayectoria, que le puede gustar o no, pero es para ser respetado, tenga que estar pidiendo ocho meses para ser recibido por la presidenta de todos los argentinos‘.

Fuente: El Cronista

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *