14 de septiembre de 2012 10:57 AM
Imprimir

Danish Crown inicia la construcción de un innovador matadero de vacuno

DINAMARCA :   Holsted, una localidad al sur de la provincia de Jutland en Dinamarca, ha sido el lugar escogido por Danish Crown para construir un matadero de vacuno en el que se va a utilizar la tecnología más moderna. El solar donde se construirá cuenta con 114.000 m2y el consejero delegado de Danish Crown, Kjeild […]

DINAMARCA :   Holsted, una localidad al sur de la provincia de Jutland en Dinamarca, ha sido el lugar escogido por Danish Crown para construir un matadero de vacuno en el que se va a utilizar la tecnología más moderna. El solar donde se construirá cuenta con 114.000 m2y el consejero delegado de Danish Crown, Kjeild Johannesen, ha sido el encargado de colocar la primera piedra.

En el acto de presentación del inicio de las obras, Johannesen hizo referencia a cómo hace 10 años también asistió al inicio de las obras del matadero de porcino ubicado también en Horsens y ahora estaban iniciando la construcción de este nuevo matadero de vacuno en el que van a invertir casi 94 millones de euros.

Por su parte, Peder Philipp. responsable del área de vacuno en Danish Crown, afirmó que esta inversión va a significar una apuesta clara por el vacuno. “Cuando en 2 años tengamos el nuevo matadero mejorará la competitividad de Danish Crown”.

Fuente: Eurocarne

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *