14 de septiembre de 2012 11:01 AM
Imprimir

EEUU audita el sistema frigorifico de Brasil

Alfred Almanza, administrador del Servicio de Inspección de EE.UU. va a visitar la próxima semana Brasil con el objetivo de conocer de primera mano el sistema brasileño de inspección de la carne. Almanza se entrevistará con sus homólogos brasileños y también visitará tres plantas productoras ubicadas en Sao Paulo y Mato Grosso do Sul. El […]

Alfred Almanza, administrador del Servicio de Inspección de EE.UU. va a visitar la próxima semana Brasil con el objetivo de conocer de primera mano el sistema brasileño de inspección de la carne. Almanza se entrevistará con sus homólogos brasileños y también visitará tres plantas productoras ubicadas en Sao Paulo y Mato Grosso do Sul.

El ministerio brasileño de Agricultura busca en esta visita avanzar en la autorización de los controles oficiales y autocontroles privados que realizan las industrias cárnicas brasileñas de cara a la exportación de carne transformada y productos cárnicos a EE.UU.

EE.UU. ha otorgado a Brasil recientemente la equivalencia entre sus servicios de inspección de carne de cerdo y también ha autorizado el inicio de la autorización a diversos mataderos del departamento de Santa Catarina para que exporten carne fresca. Brasil busca actualmente que dicho reconocimiento sea ampliado a las áreas de productos cárnicos cocidos y procesados.

Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *