14 de septiembre de 2012 00:28 AM
Imprimir

DEPOSITARON LOS FONDOS EN NUCETE Y SE LEVANTARON LAS MEDIDAS DE FUERZA

Este miércoles, trabajadores del sector agropecuario de la firma AgroAceitunera –NUCETE- iniciaron un paro de actividades ante la falta de pago. La firma se había comprometido a abonar los sueldos hasta los 10 de cada mes. Como se superó la fecha estipulada, los trabajadores iniciaron medidas de fuerzas y el gremio UATRE salió a acompañar […]

Este miércoles, trabajadores del sector agropecuario de la firma AgroAceitunera –NUCETE- iniciaron un paro de actividades ante la falta de pago. La firma se había comprometido a abonar los sueldos hasta los 10 de cada mes. Como se superó la fecha estipulada, los trabajadores iniciaron medidas de fuerzas y el gremio UATRE salió a acompañar la iniciativa.

“Los trabajadores tienen pagar todo atrasado, luz, cable y todos los servicios”, se quejó Omar Muga, de UATRE. Y acompañó la medida de fuerza.

De todos modos, en horas de la mañana de este jueves desde la empresa depositaron el dinero correspondiente, los trabajadores cobraron su sueldo, y levantaron la medida de fuerza.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *