14 de septiembre de 2012 22:44 PM
Imprimir

Central Lanera cierra inscripciones para la zafra 12/13

URUGUAY :   El 30 de setiembre y con un volumen de lana superior al de la zafra pasada, Central Lanera Uruguaya cerrará definitivamente las inscripciones para la presente zafra. El número de inscriptos y el volumen confirman la competitividad de la empresa junto a una propuesta comercial muy atractiva, lo que continúa consolidando y coloca […]

URUGUAY :  

El 30 de setiembre y con un volumen de lana superior al de la zafra pasada, Central Lanera Uruguaya cerrará definitivamente las inscripciones para la presente zafra.

El número de inscriptos y el volumen confirman la competitividad de la empresa junto a una propuesta comercial muy atractiva, lo que continúa consolidando y coloca a la institución en un punto de referencia.

Central Lanera ofrece a los productores una opción diferente, con menos riesgos y más servicios. Una opción donde cada lote es valorizado, pagándose toda la lana por micronaje y calidad según el resultado de las ventas a lo largo de toda la zafra. 

Se invita a los productores que aún no hayan decidido la comercialización de su lana, a participar de un sistema comercial diferente, eliminando el riesgo de no acertar el mejor momento de venta, capitalizando los buenos momentos del mercado, estando a cubierto de los precios más bajos de la zafra y obteniendo los mejores beneficios ofrecidos en plaza.

Los interesados tienen plazo hasta el 30 de setiembre para inscribirse en Central Lanera, a través de las cooperativas en todo el país o con los promotores zonales de Central Lanera,  así como también a través del teléfono 2902.68.88.

Fuente: Todo el Campo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *