15 de septiembre de 2012 21:20 PM
Imprimir

Lavagna reclamó “menos chavismo” y alertó por la inflación

El ex ministro de Economía dijo que la "mitad de la población" se expresó en el cacerolazo; además, avizora un crecimiento con poco empleo para el año que viene.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna sostuvo hoy que el cacerolazo del jueves último en distintos lugares del país estuvo protagonizado por “la mitad de la población argentina” y le recomendó al Gobierno “hacer un poco menos de chavismo”, porque si no hay un cambio, se volverán a “repetir” este tipo de manifestaciones.

En diálogo con Radio El Mundo, el ex ministro de Economía le reclamó a Cristina Kirchner “evitar que la sociedad se divida” y también alertó sobre la inflación, que “está perjudicando el crecimiento”.

También, pidió al kirchnerismo que no haga contramarchas para competir con lo ocurrido el jueves, porque eso es “hacer chavismo”.  “Esas son las respuestas que dio Hugo Chávez y miremos hoy el grado de división y conflictos que hay en Venezuela. Las sociedades partidas profundamente son sociedades que no progresan”, indicó.

Para el año próximo, pronosticó que habrá un crecimiento razonable pero “con poca creación de empleo, principalmente en el sector privado”.

Además, expresó que el país está “muy cerca del 1 a 1 de vuelta”, lo que implica una “pérdida de competitividad y menos inversiones”.

Fuente: El Cronista

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *