17 de septiembre de 2012 10:36 AM
Imprimir

La compra de alimentos se abarata en Alemania gracias a las aplicaciones on line

En Alemania, los hogares constituidos por dos personas destinó en 2011, por término medio, 318 euros para la compra de alimentos. Desde 2004, según datos de la Oficina Federal de Estadística de Alemania, se ha producido un crecimiento continuo en el gasto relacionado con productos alimenticios y bebidas. La nueva página de búsqueda de ofertas […]

En Alemania, los hogares constituidos por dos personas destinó en 2011, por término medio, 318 euros para la compra de alimentos. Desde 2004, según datos de la Oficina Federal de Estadística de Alemania, se ha producido un crecimiento continuo en el gasto relacionado con productos alimenticios y bebidas.

La nueva página de búsqueda de ofertas Lebensmittel-suchmaschine.deayuda a reducir dicho gasto, pues contiene información sobre las ofertas de los mayores comercios minoristas de alimentación de todo el país y encuentra, en segundos, las mejores ofertas en el supermercado más cercano.

A través de la comparación de precios on line de dichas ofertas, los consumidores alemanes pueden reducir su factura de alimentos un 33% hasta situarla en 213 euros mensuales. Este tipo de iniciativas ofrece una idea de lo orientado -y sensible- que se muestra el consumidor germano hacia el precio, al tiempo que contribuyen a incrementar la competitividad del sector de la gran distribución alimentaria.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *