18 de septiembre de 2012 19:26 PM
Imprimir

La UE organiza una conferencia para analizar la protección del bienestar animal antes del sacrificio en mataderos

El acontecimiento es el 24 de octubre en Brusekas (Conference on the protection of animals in the slaughterhouses: getting ready for 2013)

La Comisión Europea junto a la presidencia chipriota de la Unión Europea han organizado una conferencia internacional, para el próximo 24 de octubre en Bruselas, con el objetivo de revisar y mejorar la protección de los animales durante el sacrificio en mataderos, de cara a la puesta en marcha el próximo año del Reglamento (CE) nº 1099/2009 del Consejo de 24 de septiembre de 2009 relativo a la protección de los animales en el momento del sacrificio.

La conferencia busca facilitar la aplicación del Reglamento así como el intercambio de experiencias por parte de los operadores de la cadena cárnica. Además se presentarán las técnicas y equipos más avanzados en relación con el sacrificio de los animales en matadero.

Las personas interesadas en inscribirse en esta conferencia pueden hacerlo en el siguiente https://webgate.ec.europa.eu/fmi/scic/AAS12/start.php

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *