21 de septiembre de 2012 10:55 AM
Imprimir

Campo de recría

URUGUAY :   Están abiertas las inscripciones para que los productores lecheros interesados de la región puedan ingresar sus terneras al Campo de Recría de Tierras Coloradas (Caltieco). El predio funciona desde hace varios años en el kilómetro 117 de ruta 26, y está a cargo del médico veterinario Carlos Pepe. Es el único que funciona […]

URUGUAY :   Están abiertas las inscripciones para que los productores lecheros interesados de la región puedan ingresar sus terneras al Campo de Recría de Tierras Coloradas (Caltieco).
El predio funciona desde hace varios años en el kilómetro 117 de ruta 26, y está a cargo del médico veterinario Carlos Pepe. Es el único que funciona en el departamento, luego de ser entregado hace pocos meses, el que funcionaba en los ex Corrales de Abasto, en la zona de San Francisco.
Buena rotación de las pasturas, aguadas limpias para los animales y un control periódico de las vacas y vaquillonas, constituyen un aspecto a resaltar del emprendimiento en el que participan tamberos remitentes en general a industrias lácteas de todo el país. Los interesados en mayor información deben contactarse con el doctor Pepe: 099722807, Zully Soler al 099307786, o en las gremiales de la zona: Asociación de Productores de Leche de Paysandú, o Asociación de Productores de Leche de Parada Esperanza.

Fuente: El Telegrafo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *