21 de septiembre de 2012 01:04 AM
Imprimir

Decidido a reclutar chacareros, Mariotto abre una unidad básica en Tornquist

El vicegobernador bonaerense lanzará mañana una agrupación denominada Campo Compañero del Proyecto Nacional. Apunta a profundizar la militancia del sector rural y a reclutar chacareros para el kirchnerismo.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, bajará mañana al interior provincial con la intención de abrir una unidad básica cuyo objetivo será reclutar a ruralistas afines al gobierno nacional.

Mariotto viajará mañana a Tornquist para inaugurar la Campo Compañero del Proyecto Nacional, actividad que se desarrollará al mediodía en un predio rural ubicado en el kilómetro 238 de la Ruta 76.

La idea, según trascendió, “es fomentar espacios de debate y discusión política dentro de los pequeños y medianos productores de la provincia de Buenos Aires”, tal como impulsó Mariotto con la creación de las denominadas “Casas Compañeras”.

Según afirman en el Senado, “la novedosa propuesta apunta a profundizar la militancia del sector rural por el modelo que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

De la actividad participarán intendentes de la Sexta Sección electoral, quienes previo al acto político se reunirán con Mariotto en el despacho del jefe comunal Gustavo Trankels.

Fuente: LPO

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *