21 de septiembre de 2012 17:01 PM
Imprimir

Llegó el té masticable

El bubble tea, un tipo de té helado con burbujas, causa furor en Berlín. Quizás la clave esté en la curiosidad que despierta el producto. No se trata de una manera más de aliviar la sed momentánea, sino que se ha convertido en toda una experiencia en sí misma que la gente ha corrido a […]

El bubble tea, un tipo de té helado con burbujas, causa furor en Berlín. Quizás la clave esté en la curiosidad que despierta el producto. No se trata de una manera más de aliviar la sed momentánea, sino que se ha convertido en toda una experiencia en sí misma que la gente ha corrido a probar: el bubble tea es un té que se bebe con pajitas gruesas por las que suben unas bolas grandes de tapioca que están en el fondo del vaso y explotan en la boca.

Originario de Taiwán en los años 80, tuvo tal repercusión al ser exportado a Estados Unidos y convertirse allí en un boom, que ahora llega a Europa con mucha fuerza. En Gran Bretaña ya son grandes fans y en Alemania ha sido tal el éxito que hasta los McDonald’s del país han incluido el producto en sus menús, según lo indican los medios de prensa internacionales.

Fuente: Nea Rural

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *