22 de septiembre de 2012 11:51 AM
Imprimir

EE.UU. establece los volúmenes de biodiésel para 2013

La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) ha establecido la cantidad de biodiésel necesaria para su colocación en los mercados de combustibles diesel en 2013. Así, se fija un volumen de 1.280 millones de galones (4,8 mil millones de litros) para el año próximo.

acción cumple con los objetivos designados por el Congreso, un paso que fortalece la seguridad energética de Estados Unidos al reducir la dependencia del petróleo extranjero”.

La Ley de Independencia Energética y Seguridad (EISA), promulgada en 2007, establece un requisito mil millones de galones (3,7 mil millones de litros) de volumen mínimo para la categoría de biodiésel a partir de biomasa para el año 2012 y en adelante, y que fija el nivel de mezcla obligatoria de biocombustibles hasta el 2022.

La ley también insta a la EPA a aumentar los requisitos de volumen después de la consideración de los factores de mercado, del medio ambiente y los relacionados con la energía.

El año pasado, la industria del biodiésel estableció un nuevo récord de producción de cerca de 1,1 mil millones (4,1 mil millones de litros) de galones, con el apoyo de más 39.000 empleos en todo el país.

Más información:
yosemite.epa.gov

Fuente: Agromeat

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *