13 de marzo de 2010 20:23 PM
Imprimir

Miércoles histórico: Plaza Rural llegará a 1,5 millones de animales vendidos

El consorcio de rematadores de Plaza Rural llegará este miércoles a 1,5 millones de animales rematados por el sistema de pantalla, lo que se convierte en un hecho comercial histórico

En la oportunidad será ofrecida desde el Hotel Sheraton de Montevideo y a través de sus telecentros ubicados en todo el país, una voluminosa oferta de 26.352 vacunos, lo que obligó a programar una venta a cumplirse en tres días.
Se trata de un mojón histórico que está avalado por 1:488.169 vacunos vendidos en lod 80 remates anteriores.
El presidente de Plaza Rural, José de Freitas, destacó a Campolider.com esta instancia. “Somos un conjuntos de escritorios rematadores que nos unimos para lograr un mejor servicio”.
Recordó que el 12 y 13 de julio de 2001 se concretó el primer remate virtual con animales de las distintas razas ganaderas. Mencionó el especial apoyo de los productores compradores y vendedores.
De Freitas dijo que para el sector de los rematadores este sistema de Plaza Rural significó un cambio de filosofía en materia comercial, “en el que nos unimos para sumar”.
No podía olvidar los comienzos difíciles que tuvo el sistema, en un momento de complicaciones sanitarias para la ganadería del país. A raíz de la fiebre aftosa de 2001 no se podía vender ganados de zonas del país que hubieran sido afectadas por esa enfermedad.
El empresario expresó su reconocimiento al trabajo de un equipo grande de colaboradores de Plaza Rural, integrado por personal administrativo, de inspecciòn de ganados y todos los funcionarios que actúan en los diferentes telecentros del país.
De Freitas recordó también la buena disposición que tuvo siempre el Banco de la República para apoyar con la administración y financiamiento este emprendimiento.
En función de la gestión profesionalizada que lleva adelante esta empresa, no dudó el afirmar que la venta virtual de Plaza Rural está sumada a la cadena cárnica que busca tecnificarse y se siente por lo tanto comprometida con su desarrollo

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *