15 de marzo de 2010 07:37 AM
Imprimir

El campo y la industria elaborarán un documento conjunto con tono crítico hacia el gobierno nacional

La Unión Industrial, la Asociación Empresaria Argentina y la Sociedad Rural se reunirán esta semana para hablar sobre los temas que preocupan a cada sector.

Emitirán un documento conjunto que esperan hacerle llegar al Gobierno.

Este miércoles, los representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y del sector agropecuario se reunirán para hablar sobre las principales preocupaciones de cada sector y emitir un documento con un tono crítico hacia el gobierno nacional.

En representación de la UIA estará su titular, Héctor Méndez, en representación de los empresarios el titular de AEA, Jaime Campos, y en representación del campo Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), quienes esperan llegar a un acuerdo para reclamarle diálogo con los todos los actores sociales y políticos.

Además, según publicó el diario Clarín, pedirán que se defiendan las instituciones democráticas y la libertad de los poderes, luego de los cortocircuitos entre la Justicia, el Ejecutivo y el Congreso, y que se reconozca que existe una inflación mayor a la que informa el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) y se combata el problema.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *