1 de febrero de 2013 10:50 AM
Imprimir

Fernández es director Nacional del Senasag

CompartiremailFacebookTwitterBOLIVIA :   El recientemente posesionado director ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Christian Hernán Fernández, dijo que su gestión dará continuidad a los proyectos ejecutados por su antecesor Omar Gustavo Tejerina. “Estamos terminando un ciclo de vacunación (contra la aftosa), estamos viendo la vacunación compulsiva, esperamos terminar para brindar un […]

BOLIVIA :   El recientemente posesionado director ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Christian Hernán Fernández, dijo que su gestión dará continuidad a los proyectos ejecutados por su antecesor Omar Gustavo Tejerina.
“Estamos terminando un ciclo de vacunación (contra la aftosa), estamos viendo la vacunación compulsiva, esperamos terminar para brindar un informe a los organismos internacionales”, indicó.
Fernández, quien fue posesionado por la ministra de Desarrollo Rural, Nemecia Achacollo el lunes, dijo que los proyectos no se paralizarán.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *