4 de febrero de 2013 15:14 PM
Imprimir

Condena y repudio a los abucheos que sufrieron Boudou y Kicillof

Los gobernadores Scioli y De la Sota cuestionaron las agresiones que sufrieron en ámbitos públicos el vicepresidente y el viceministro

l gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y su par de Córdoba, José Manuel De la Sota, cuestionaron los abucheos que sufrieron el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.

El mandatario de Buenos Aires pidió hoy buscar que “todos contribuyamos a la armonía” y advirtió que “no puede pasar que la gente se empiece a enojar con la política”.

Scioli se refirió de esta forma a los escraches que sufrieron ayer el vicepresidenta Amado Boudou, que fue abucheado en un acto oficial en la ciudad santafesina de San Lorenzo, y al viceministro de Economía, Axel Kicillof, que fue increpado en un barco cuando regresaba desde Uruguay.

El gobernador también rechazó los insultos del cómico y dirigente del propio Miguel De Sel a la presidenta Cristina Fernández, al sostener que “todos tenemos que respetarnos”.

Otro que se pronunció fue De la Sota, quien reclamó a “todos”, aunque en particular al Gobierno nacional, tener “un poco de serenidad” tras los abucheos que sufrieron Boudou y Axel Kicillof.

“Creo que necesitamos todos tener un poco de serenidad, principalmente quienes gobiernan”, ya que “si uno agrede, en vez de aceptar cuando hay una crítica el Gobierno responde con mayor virulencia, se está fomentando un clima que cada vez es más intolerante”, dijo el mandatario justicialista a radio Mitre.

De la Sota opinó así tras los incidentes que involucraron ayer a Boudou, en un acto en Santa Fe, donde fue abucheado, y a Kicillof, quien fue increpado en el puerto de Colonia, cuando abordó un barco de Buquebus de regreso a Buenos Aires..

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *