7 de febrero de 2013 12:08 PM
Imprimir

Cuenta regresiva para el World Soybean Research Conference

SUDAFRICADel 17 al 22 de febrero, se reuniran los más reconocidos expertos internacionales de la soja que disertarán sobre todos los temas que interesan al sector.

Del 17 al 22 de febrero próximos, el International Convention Center de la ciudad de Durbán en Sudáfrica, reunirá a lo largo de seis días a los más reconocidos expertos internacionales de la soja que disertarán sobre todos los temas que interesan al sector.

Además del programa técnico, habrá una feria que mostrará todos los aspectos de la industria, incluyendo las semillas de soja, productos de petróleo y grasas, alimentos y bebidas, productos de fibra de soja, biotecnología, alimentación animal, equipos para el tratamiento y mucho más.

Participación argentina

Nuestro país tendrá una importante participación, contando con una numerosa delegación de asistentes integrada por presidentes y representantes de las Bolsas y entidades socias de ACSOJA, INTA, Universidades, EEAOC y empresas entre otros.

Al mismo tiempo, Argentina tendrá un pabellón institucional siendo uno de los stands de mayor tamaño de la feria el que será un propicio lugar de encuentro y reuniones para los miembros de la delegación y quienes deseen acercarse.

El pabellón es coordinado por Proargex- Proyecto Argentina Exporta y ACSOJA. El Dr. Daniel Ploper es desde el 2009 Presidente del Comité de Continuación de la Conferencia, siendo la primera vez que Argentina consigue la titularidad del órgano de conducción del congreso más importante de la soja a escala global.

Sumado a ello, investigadores y especialistas locales también mostrarán sus novedades al mundo.Un día especial para los productores.

En la Sesión del jueves 21 de febrero habrá una mesa redonda sobre Agronomía coordinada por el Dr. Richard Joost.La primera parte se centrará en Biotecnología con la participación de Prof. Scott Jackson y con el apoyo de varios expertos y agricultores de los Estados Unidos, Italia, Portugal, Reino Unido y otros.La segunda parte tratará el tema sostenibilidad y será dirigida por Dr. Bill, junto con la experiencia de Brasil, Argentina, U.K., EE.UU. y otros países.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *