8 de febrero de 2013 10:13 AM
Imprimir

Campofrio Food Group, Embutidos Fermín y el chef José Andrés ponen en marcha un plan para la comercialización de productos ibéricos en EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterA través de su filial en Estados Unidos, Fermín USA, Embutidos Fermín tiene previsto iniciar un plan de distribución para productos del cerdo ibérico a gran escala en el mercado americano de la mano de Campofrío Food Group, quien posee ya una amplia red de distribución comercial en dicho país. La facturación prevista por esta […]

A través de su filial en Estados Unidos, Fermín USA, Embutidos Fermín tiene previsto iniciar un plan de distribución para productos del cerdo ibérico a gran escala en el mercado americano de la mano de Campofrío Food Group, quien posee ya una amplia red de distribución comercial en dicho país.

La facturación prevista por esta nueva línea de comercialización de productos ibéricos de Fermín va a superar los 50 millones de dólares y en el proyecto también participará el famoso chef José Andrés, que ayudará a introducirlos en los canales de restauración y tiendas tipo gourmetde todo el país.

El proyecto fue presentado en una reunió mantenida en Nueva York por la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, junto a Raúl Martín, representante de Embutidos Fermín en EE.UU., la directora de marketing de Campofrío Food Group América, Esther Galán; el consejero delegado de Think Food Group (la sociedad de José Andrés), Rob Wilder; Paul Hammer, de Navigator Capital Group; y el responsable de la Oficina Económica de España en Nueva York, Ángel Martín.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *