15 de febrero de 2013 16:59 PM
Imprimir

Alfredo De Angeli se acerca al PRO para ser candidato en las legislativas

El titular del PRO Entre Ríos, Armando Mandy Saliva, aseguró que “todo indica” que el dirigente de Federación Agraria Argentina (FAA) Alfredo De Ángeli, ocupará un lugar en las listas de candidatos a legisladores nacionales en las próximas elecciones.

Si bien Saliva no pudo confirmar la versión, en diálogo con LT14 dijo que “el camino indica que así será” y que “estaría bueno que así sea”. Luego, indicó: “Me parece buena la contribución a la política desde la participación”.
El dirigente contó que, si bien De Ángeli inició conversaciones al respecto con el líder nacional de la fuerza política, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, ya había tenido diálogos en Entre Ríos en 2009 y en 2011.
“Es evidente esto es la consecuencia lógica del paso de la carrera política de De Ángeli a la política partidaria. La conversación con Mauricio forma parte de un acuerdo entre ellos y yo no puedo opinar”, señaló Saliva. “A nivel partidario, debo respetar la institucionalidad y no lo veo mal. No hay que ponerse celoso, siempre hay conversaciones que no se cuentan en estos casos y hay que saber disimular y seguir para adelante”, confió.
“Más allá de que puede hacer un poco de ruido -continuó el dirigente entrerriano de PRO-, no es motivo suficiente para que pase nada. Además, ante una realidad como la que vivimos, es necesario contar con candidatos que sean conocidos. Sin eso, es difícil volver a tener la intención de voto que conseguimos en 2009. Y Alfredo puede hacer una buena elección”, anticipó.

Saliva informó que el 17 de abril, PRO Entre Ríos realizará elecciones internas para renovar autoridades. Él volverá a postularse para encabezar el partido a nivel provincial y, si logra continuar, desde allí impulsará la candidatura del dirigente agrario.
Luego, reconoció que para su fuerza política será necesario constituir algún frente. “Con PRO solo no alcanza. Si no vamos a un frente, tendremos consecuencias como las de las últimas elecciones en las que, la verdad, no nos fue bien con los votos”, advirtió.
Sobre la posibilidad de ser candidato, Saliva se definió como “un laburante” y añadió: “Creo en lo que hago. Hay que sembrar y empujar para que la gente participe. Yo con eso estoy bien. Lo demás no tiene importancia. Demasiado complicado estoy con mis empresas. Si tengo que estar, estaré, pero si no, eso no va a quebrar ningún frente. No tengo aspiraciones personales y si tengo que acompañar, acompaño

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *