18 de febrero de 2013 04:16 AM
Imprimir

El 80 por ciento de los trabajadores rurales en Mendoza está sin registrar

CompartiremailFacebookTwitterEn una reunión que mantuvieron representantes de la Federación de Empresarios de Mendoza (FEDEMZA) con autoridades del Registro Nacional de trabajadores y empleados agrarios (RENATEA), se tomó conocimiento que más del 80 por ciento de los trabajadores rurales en Mendoza se encuentran sin registrar. La FEDEMZA es una entidad que nuclea distintas Cámaras empresariales en […]
En una reunión que mantuvieron representantes de la Federación de Empresarios de Mendoza (FEDEMZA) con autoridades del Registro Nacional de trabajadores y empleados agrarios (RENATEA), se tomó conocimiento que más del 80 por ciento de los trabajadores rurales en Mendoza se encuentran sin registrar.

La FEDEMZA es una entidad que nuclea distintas Cámaras empresariales en la Provincia, entre las que se encuentran los productores y empresarios agrícolas.

Entre ambas Instituciones se acordó trabajar en conjunto con el Organismo nacional, para promover políticas de inclusión de los trabajadores rurales de Mendoza, ya que según explicaron las autoridades del RENATEA, que en Mendoza dirige Ariel Herrera, la registración de empresarios y los trabajadores deviene en beneficios que se le otorga por este fin.

La Federación de empresarios de Mendoza es presidida por Omar Carrasco, quien aseguró que se trabajará para que los empresarios aspiren a lograr un nivel más alto de responsabilidad social y promoción de la inclusión y la contención de los empleados.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *