19 de febrero de 2013 00:24 AM
Imprimir

Llambías: al Gobierno le falta plata y en el campo no la va a encontrar

El ex presidente de Confederaciones Rurales Argentinas señaló que estamos “pagando insumos a valores de dólar blue y estamos vendiendo la soja a un precio de $ 3,10”.
El ex presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Mario Llambías consideró hoy que “al gobierno nacional le falta plata, está desesperado, y en el campo no la va a encontrar si no aplica políticas justas”.
 
Llambías afirmó que ‘la mala política ha llevado a producir menos y el tema impositivo hace que la situación de los productores sea muy complicada‘.
 
Además, manifestó que en el sector ‘no hay posibilidad de invertir en nuevas maquinarias, ni en tecnología superior‘ para ganar en productividad.
 
En declaraciones a Radio La Plata, el ex titular de CRA dijo que la producción local de soja ‘es un tema emblemático, porque quien la puso en desprecio fue el propio gobierno, y el mismo vicepresidente Amado Boudou anunció que no quería que se sembrara y la han tratado como a un enemigo‘.
 
‘Aun así ésta no es la única barrera en la producción agropecuaria‘, expresó.
 
Llambías reconoció que ‘la situación en el sector es muy complicada, todos sabemos que estamos pagando insumos a valores de dólar blue y estamos vendiendo la soja a un precio de 3,10 pesos por dólar; los números no cierran‘, aseguró.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *