19 de febrero de 2013 09:51 AM
Imprimir

Red Surcos amplía la oferta técnica y comercial con presencia en la web

La empresa nacional especializada en fitosanitarios brinda espacios para la difusión de charlas técnicas y comerciales de la firma.
Red Surcos, compañía nacional especializada en la producción de fitosanitarios, lanzó su nuevo sitio web, donde brinda espacios destinados a la difusión de charlas técnicas y comerciales de sus especialistas, anuncios de lanzamientos de productos, divulgación de conocimientos técnicos e información de novedades de la firma. 

“Además de la renovación estética, este nuevo desarrollo tiene como objetivo compartir las acciones comerciales, de marketing e institucionales de Red Surcos con todos aquellos con quienes nos relacionamos, a través de nuestro sitio web. Lo que buscamos fue un diseño amigable y de navegación sencilla para el usuario, acompañado por textos e imágenes de nuestras oficinas, sucursales y plantas de producción”, expresó el gerente de Marketing de Red Surcos, Enrique Fernández.

Red Surcos es una compañía de capitales argentinos dedicada al desarrollo, la producción y la comercialización de soluciones integrales para el mercado agropecuario. Posee laboratorios de última generación, dos plantas de elaboración y desarrollo propias, depósitos acondicionados para el almacenaje de productos fitosanitarios, más de 100 productos con registro propio y 10.000 clientes activos.

La firma cuenta con un equipo que supera los 80 ingenieros agrónomos, que acompañan y asesoran en forma personalizada al cliente agropecuario y completan un equipo de más de 300 personas en constante capacitación. Gracias a su red de 20 sucursales y más de 35 puntos de venta, distribuidos estratégicamente, brinda una amplia cobertura geográfica, además de estar presente en los países de Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *