19 de febrero de 2013 10:10 AM
Imprimir

Aapresid pone el conocimiento al servicio de la producción

Lanza una nueva estrategia de comunicación este año. Flamante Web, muchas actividades y productos a medida son ejes fundamentales de la propuesta.

Queda menos de un mes para que, en el establecimiento “La Flamenca”, se lance Expoagro 2013. Y no sólo las principales empresas ya se preparan para lo que será la muestra más importante del año agropecuario. También diferentes instituciones y entidades empresariales, gremiales y técnicas estarán en sus stands compartiendo sus conocimientos y vivencias. Aapresid es uno de los puntales y estará en el plot 14, entre las avenidas 3 y 4.

Rodeado de los principales semilleros, Aapresid mostrará a sus socios y visitantes de la muestra los importantes trabajos que se realizan en la institución. Quienes se acerquen al stand podrán participar de una serie de propuestas que incluirá talleres de REM de malezas, testimonios de productores involucrados en Agricultura Certificada, la experiencia de Sistema Chacras contada por sus protagonistas y muchas otras actividades vinculantes. Por otro lado, también estará presente el trabajo pedagógico que emprenden las regionales a lo largo y ancho del país.

Del 5 al 8 de marzo, en el espacio de Aapresid, distintas personalidades brindarán talleres sobre distintas temáticas relacionadas con la siembra directa. El Ing. Agr. Martín Marzetti, gerente del Programa REM Aapresid, dará un taller cuyo título es “Malezas problema: ¿qué estamos haciendo y qué debemos hacer?”. Por su parte, el Ing. Agr. Miguel Ángel Álvarez, presidente del Grupo Regional Aapresid Lincoln, estará al frente de la charla “Aula Aapresid” abierta al público. Bajo la denominación “Sistema productivos adaptados al ambiente”, el Ing. Agr. Juan Caporicci, gerente del Programa, realizará una presentación contando la metodología y ejemplificará con experiencias de Sistema Chacras. Por otro parte, Agricultura Certificada ofrecerá una serie de actividades cuyo objetivo es reseñar “el ABC del proceso de certificación, así como bloques de debate sobre sustentabilidad”, afirma una comunicación de la entidad.

Una de las novedades más importantes que Aapresidad mostrará en Expoagro es una inédita campaña de marca. Aprovechando a la megamuestra como plataforma de lanzamiento, la institución presentará su nueva estrategia basada en “cuatro áreas de valor. Los conceptos se concretan en un nuevo brochure, una serie de avisos y una Web enteramente renovada, integrada a las nuevas formas de comunicación vía redes sociales, con una fuerte apuesta a lo audiovisual”, adelantaron desde la entidad con sede en Rosario.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *