19 de febrero de 2013 23:48 PM
Imprimir

Gobierno convocó por separado a la Mesa de Enlace

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, convocó a cada una las entidades gremiales del agro a reunirse en marzo en forma separada.

En cuatro cartas dirigidas a los directivos de la CONINAGRO, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria y la Sociedad Rural, Yauhar convocó a reunirse por separado “en respuesta a los diversos reclamos y demandas realizados al Ministerio de Agricultura”. 

Las gremiales convocadas para reunirse con Yauhar con el siguiente cronograma:

CONINAGRO, el 6 de marzo a las 11 horas; CRA, el 13 de marzo a las 11 horas; Sociedad Rural, el 20 de marzo a las 18; y Federación Agraria, el 21 de marzo a las 11.

En las cartas que se enviaron se destaca que la convocatoria se hizo con “la vocación del gobierno nacional y de este ministerio a seguir abonando esfuerzos en pos de aumentar la producción y la calidad de los productos argentinos”.

La Mesa de Enlace gestiona desde hace 13 meses una audiencia con Yauhar de las cuatro entidades en conjunto y la invitación oficial por separado se produce en medio de una amenaza de productores de realizar un boicot a la comercialización de soja como protesta por las retenciones agropecuarias.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *