21 de febrero de 2013 00:51 AM
Imprimir

Industrias de E. Ríos no pagarán Ingresos Brutos

CompartiremailFacebookTwitterEntre Ríos – La provincia mantendrá la excepción en el pago de Ingresos Brutos a las industrias locales, como parte de un plan para incentivar la actividad productiva entrerriana. Así lo confirmó el propio gobernador Sergio Urribarri, y anticipó que en los próximos días tendrá sanción definitiva la Ley de Promoción Industrial provincial, ya aprobada […]

Entre Ríos – La provincia mantendrá la excepción en el pago de Ingresos Brutos a las industrias locales, como parte de un plan para incentivar la actividad productiva entrerriana. Así lo confirmó el propio gobernador Sergio Urribarri, y anticipó que en los próximos días tendrá sanción definitiva la Ley de Promoción Industrial provincial, ya aprobada en el Senado.

El mandatario formuló el anuncio durante una reunión que mantuvo el martes a la noche con un centenar de empresarios de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER).

“Continuaré trabajando de la misma manera porque yo nunca me conformo y porque la provincia todavía tiene mucho potencial para seguir creciendo”, remarcó Urribarri en el encuentro.

El proyecto de Ley de Promoción Industrial tiene entre otros beneficios para los empresarios una serie de excepciones impositivas a manera de incentivo para las inversiones. Contempla un subsidio hasta del 50 por ciento en la infraestructura energética y de gas que demanden las empresas; programas laborales para la incorporación de mano de obra y la posibilidad de realizar acuerdos con las comunas para otras excepciones impositivas de carácter municipal.

El titular de la UIER, Antonio Caramagna, valoró en el encuentro el estilo de trabajo del Gobierno y anticipó que el sector “acompañará a la provincia en la construcción de este camino tan especial que estamos recorriendo”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *