27 de febrero de 2013 05:21 AM
Imprimir

Sealed Air mostrará sus soluciones para la seguridad alimentaria y el envasado dentro de la Global Food Safety Conference de Barcelona

CompartiremailFacebookTwitterEntre el 6 y el 8 de marzo próximos tendrá lugar en Barcelona la Global Food Safety Conference, un evento organizado por The Consumer Goods Forum en el que se darán cita más de 1,000 responsables de industrias alimentarias de 60 países para analizar innovadoras ideas para promover la seguridad alimentaria. En este evento participará […]

Entre el 6 y el 8 de marzo próximos tendrá lugar en Barcelona la Global Food Safety Conference, un evento organizado por The Consumer Goods Forum en el que se darán cita más de 1,000 responsables de industrias alimentarias de 60 países para analizar innovadoras ideas para promover la seguridad alimentaria.

En este evento participará Sealed Air Corporation mostrando su abanico de productos con sus divisiones Cryovac y Diversey para prolongar la vida útil de los productos alimentarios, reducir los residuos y ofrecer una protección máxima de los productos. Estas tecnologías responden a cuestiones de seguridad alimentaria, reducción de residuos y acceso a los alimentos.

“Con nuestra marca Cryovac, somos capaces de ofrecer nuestra experiencia a la cadena alimentaria y a la cadena de las bebidas, creando soluciones de envasado que aseguran que los productos se transformen y se vendan en un ambiente sano y seguro.” explica Jerome Peribere, CEO de Sealed Air. “Y con nuestra marca Diversey, extendemos la protección más allá de la cadena alimentaria, ayudando a los clientes a mantener entornos sanos e higiénicos en lugares donde la gente come, va de compras, viaja, trabaja y recibe atención médica.”

Sealed Air organizará una sesión llamada Food Safety and Packaging in a Global Economy (Seguridad alimentaria y envases en la economía global) en la que Helen Roberts, retail director de Sealed Air en Europa, presentará nuevas perspectivas para disipar los mitos sobre envases y pondrá de relieve innovadores productos sostenibles, seguros y de cualidad. También patrocinará un desayuno de trabajo sobre la importancia de motivar a los empleados para crear valor añadido en la empresa y presentará también estudios de caso con Target USA, Heinz y el grupo Accor.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *