28 de febrero de 2013 09:50 AM
Imprimir

Nicaragua autoriza la importación de 1.600 t de carne de pollo de EE.UU. para mantener los precios en el mercado

CompartiremailFacebookTwitterSegún han asegurado representantes de la distribución comercial nicaragüense, el gobierno de este país estaría a punto de autorizar la importación de 1.600 t de carne de aves desde comienzos del mes de marzo. Pese a esto, Donald Tuckler, representante de la Asociación Nicaragüense de Avicultores y Productores de Alimentos (Anapa) ha manifestado que aún […]

Según han asegurado representantes de la distribución comercial nicaragüense, el gobierno de este país estaría a punto de autorizar la importación de 1.600 t de carne de aves desde comienzos del mes de marzo.

Pese a esto, Donald Tuckler, representante de la Asociación Nicaragüense de Avicultores y Productores de Alimentos (Anapa) ha manifestado que aún quedan flecos por solventar ya que de autorizarse la importación, se haría en una cantidad que no perjudique a los avicultores del país para garantizar la estabilidad laboral.

Según Tuckler, la cantidad será similar a la de 2012 y el objetivo es que el precio se mantenga estable a lo largo de todo el año en los mercados.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *