22 de marzo de 2010 07:49 AM
Imprimir

Carbap: Las bases reclaman el cese de comercialización para la carne

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) pidió, mediante un comunicado a las Sociedades Rurales, que informen sobre el sector y participen en la búsqueda de soluciones en cuanto al cierre de exportaciones de carne que tantos problemas ocasionaría al sector.

El resultado del petitorio arrojó que la mayoría de las entidades rurales creen que un cese de comercialización de la carne es la mejor solución al problema.
No obstante, sigue en pie el malestar de productores agropecuarios ya que al problema del trigo en todo el territorio nacional, en estos últimos días se sumó el cierre de exportaciones de la carne, lo que creó diversos rumores de cese de comercialización por tiempo indeterminado, y de un quiebre institucional ya que Carbap se abriría de la Mesa de Enlace presionada por las bases.
Según el vicepresidente de la institución, Ignacio Azcueta, nada de esto es cierto y “Carbap seguirá trabajando conjuntamente con la Mesa de Enlace en un marco institucional”, indicó a La Opinión

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *