23 de marzo de 2010 14:05 PM
Imprimir

El Senasa convocó a reuniones de Comisiones Provinciales de Sanidad Animal

COMODORO RIVADAVIA.- En representación del Senasa, participó el referente de UE, Ricardo Maresca, el coordinador temático de Sanidad Animal del Centro Regional Patagonia Sur, Gustavo Esquercia y el supervisor de la provincia de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Juan Ocampo.

El primer encuentro, realizado en instalaciones del Consejo Agrario de Río Gallegos, contó con la presencia de su representante, Guillermo Basualto, la presidenta de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Liliana Fernández y miembros de esa Comisión Sanitaria.
Mientras que a la segunda reunión asistieron, el director de Ganadería de la provincia de Tierra del Fuego, Víctor Canalis, el presidente de la Sociedad Rural de Río Grande, Mario Viaña y miembros de esa Comisión Sanitaria.
En ambos encuentros, se analizó en conjunto el proyecto de corrimiento de la barrera del Río Negro y su factibilidad desde el punto de vista técnico sanitario. Asimismo, en la Coprosa de Río Grande también se desarrolló el avance del Programa para la declaración libre de tuberculosis y brucelosis bovina a la provincia.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *