11 de noviembre de 2009 10:24 AM
Imprimir

Corrientes   –  La 9ª Exposición Nacional Ovina ya tiene listo su programa

Ayer se conoció oficialmente el programa de la 9ª Exposición Nacional Ovina que se realizará en la Sociedad Rural de Mercedes del 19 al 23 de noviembre.

Para el lunes 16 se prevé el cierre de inscripción a la muestra, una de las más importantes en Corrientes. Para el primer día de la exposición, es decir el jueves 19, se estima que el ingreso de reproductores se realizará a las 8 mientras que la jura de admisión se concretará entre las 14 y las 19.
La apertura al público se estima para el viernes 20 a las 9, mismo días que se realizará el cierre del ingreso de reproductores (en este caso, al mediodía). Para las 19 está previsto la finalización de la Jura de Admisión.
Para el sábado 21 se prevé que el jurado clasifique a todas las razas entre las 8 y las 16 y se consagre, a continuación, a los grandes campeones. Este día también se concretará la jornada de actualización ovina entre las 17 y las 20. A las 22 se realizará la cena show y la elección de la Reina Nacional Ovina.
El domingo 22 a las 11 se realizará la tradicional misa, a las 13 se concretará el almuerzo de camaradería con la entrega de premios a los grandes campeones. La inauguración oficial está prevista para las 14 y a las 17 se realizaría la demostración con perros y esquila en vivo. Un rato después, a las 19, se llevará adelante un festival folklórico.
El lunes 23 a las 11 se realizarán las ventas en remate a martillo corrido de los reproductores.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *