26 de marzo de 2010 02:51 AM
Imprimir

Uruguay  –   Nueva tecnología para agrónomos y agrimensores

Kapern, representante de Trimble Survey en Uruguay, lanzó una amplia gama de equipos que prometen dar soluciones orientadas a la topografía geodesia.

Durante el lanzamiento de la marca para Uruguay participaron los responsables de Trimble para Latinoamérica y el Caribe, Ryan Gruber, Ian Murgatroyd y Ramón Morales. Según Morales, "con la llegada de Trimble a Uruguay los profesionales dedicados a este tipo de trabajo podrán disponer de novedosas soluciones de alta tecnología para el desempeño de sus actividades, aumentando la producción, reduciendo costos, trabajando eficiente y eficazmente."

Kapern es una empresa joven que nació hace dos años en Uruguay e importa todo tipo de equipos para agrimensores, así como equipos de seguridad para el sector agroindustrial.

Trimble es un líder innovador de la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Además de ofrecer componentes GPS avanzados, Trimble incrementa las posibilidades del GPS con otras tecnologías de posicionamiento, así como también con comunicaciones inalámbricas y software para crear soluciones completas para el cliente.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *